viernes, 7 de mayo de 2010

HOMBRES PREPAGOS


Por: Sandy Dickson Acuña -Álvaro Salgado Fuentes
No solo ocurre en las mujeres también es común en los hombres y hoy en día es algo normal verlos en bares gay, con ropas apretadas, aretes, y accesorios muy comunes en las mujeres.
Cuando una mujer o un hombre decide introducirse en el mundo de las (os) “prepago” está dispuesta(o) a un cambio total de vida. No solo tendrá que acostumbrarse a estar ocultando su verdadera identidad, tendrá que ser consciente de los peligros que corre, vivir en este tipo de mundo es un riesgo constante. Quien sea precavido puede que sea obligado a tener experiencias muy desagradables. Lo mejor en estos casos es contar con protección. Esencialmente se necesitaría alguien que vigile a la “prepago” con disponibilidad total en este caso seria un proxeneta. Al estar en este oficio existe el riesgo de contagio de enfermedades sexuales como lo son: SIDA, Gonorrea, Sífilis, entre otras.

El Internet ha puesto en auge este lucrativo negocio. Es esta la herramienta mágica que libero a las mujeres de las casas de citas y de los chulos o proxenetas. En estos momentos crear un sitio Web que ofrezca mujeres y hombres universitarias(os), de estrato 6, bonitas(os) de cualquier estrato, en fin de cualquier nivel social; es un negocio seguro.
Debido a la caída de los narcotraficantes que eran los que pagaban bien por estos servicios, ya abundan los clientes con gran capacidad de pago como los son (ganaderos, docentes, abogados, entre otros). Siendo así la Internet le dio una nueva dinámica al negocio.

El testimonio de Martín
Rojas un hombre que lleva 5 años siendo un prepago da cuenta de cómo ha evolucionado el mundo de la prostitución. Es así que Rojas nos muestra como es el mundo de los prepago desde la perspectiva de quien lo ejerce.
Testimonio de Martín Rojas:
¨ Soy un joven de 19 años empecé en este mundo desde hace 4 años, estoy estudiando ya voy por 5 semestre de derecho, ya que mis padres no tienen con qué pagarme la universidad me vendo para poder salir adelante y ser alguien. Si me gustan los lujos y la buena vida, gracias a Dios me va muy bien y puedo darme el gusto que quiera, comprar las cosas que necesite sin pedirle a mis padres, además recibo muchos regalos que son de mi gusto.
En mi infancia mis padres nunca estaban pendientes de mí siempre, me daban permiso para todo, en ultimas ni les decía para donde iba, puedo durar varios días fuera y ellos no se dan cuenta si estuve o no, mientras yo aprovecho esto para salir de paseos con (mi novio, clientes), me voy de rumbas hasta el amanecer.
Cuando me llaman o me toca pedir permiso, invento trabajos de la universidad, paseos con mis amigos y compañeros de clases.
En estos momentos tengo un romance con un hombre mayor, es de Montería pero vive en la capital del país, nos vemos cada 15 días cuando el viene, o si no me compra tiquetes y yo viajo, me compra ropa de marca, celulares finos, zapatos, portátiles, lo que yo le pida ¨

Testimonio de Juliana Model¨ Me dedico a esto desde hace algún tiempo, soy proxeneta, una profesión tan digna como cualquier otra, las chicas y los chicos necesitan protección y soy una profesional en esto. No creas que lo hago por amor al arte ni nada parecido, se saca una buena plata y es mi mejor alternativa, simplemente no tengo estudios, ni ninguna formación, solo sé aguantar palizas y darlas (sexo).
Lo único interesante que he sacado de los libros es como tratar a los clientes, da igual que depravadas intenciones tenga para con mis protegidas (o), siempre quieren sentirse como caballeros y ser tratados como tal, y yo sé cómo hacerlo. He ido puliendo mi lenguaje oral y corporal, y consigo el punto exacto.
Todo lo hago porque no tengo ningún estudio ni otra posibilidad de trabajo por eso, es que me dedico full a esto y todos los jóvenes quieren estar en mi agencia juliana model, son otras personas como yo que no saben qué hacer con sus vidas, algunos por placer que no tienen necesidad de hacerlo y otros por dinero porque de verdad no tienen con qué comer o sus familias necesitan de su ayuda y como no estudiaron nada, es su único medio de salir adelante ¨
El proxeneta es un protector privilegiado por ellas con sus favores sexuales. Yo recibo dinero de los jóvenes por protegerlos y por vendérselo a los clientes. Además cansados(a) del sexo como algo mecánico, buscan a alguien con quien puedan disfrutarlo.

Testimonio de Juan David Vega. ¨ No vayas a pensar que soy como los demás, para nada si estoy en esto es por placer no por dinero, pero si le llega un dinerito extra no vas a decir que no. Yo llevo en esto 3 años tengo 23 y estudio medicina, mis papas son los que me pagan los estudios, en mi vida nunca me ha faltado nada pero uno a veces es muy ambicioso y quiere mas y mas. Ya sea sexo o dinero. Por lo menos algunos de mis compañeros de trabajos solo lo hacen por dinero son pelaos pobres que necesitan llevar la comida a su casa o mantener a su familia y quieren vivir como ricos, o mejor dicho como los ricos que día a día nos comen.
Esto es de verdad duro para los que no les gusta comerse algún tipo mayor que nosotros, pero para mí nada es satisfactorio, comerte a una persona con experiencia, y no a un culicagado, pero eso va en gustos entre mas mayor mas acción ( jajajaja…). En esto me gano por cada polvo 400 mil dependiendo que tan poderoso sea el cliente. Como hay veces que me puedo hacer un millón o dos millones, pero todo es dependiendo lo bien que te lleves con el proxeneta, si le pasa buena plata a él, si le eres fiel en fin eso lleva muchas cosas que de verdad influyen en que tengas un buen día de trabajo.
No me gusta tener novio yo pienso que en este mundo gay el amor no existe, y la promiscuidad es lo primordial. Pero bueno pobrecito los que lo hacen ¨

Punto de vista de la psicóloga Patricia Palacio
Los jóvenes ven este oficio como una manera divertida y fácil para obtener cosas de valor, dinero, diversión, caprichos nunca obtenidos por falta de dinero y no miran las consecuencias que tendrán mas adelante o que la sociedad los pueda señalar por la calle.
Hay otros que son prepagos pero lo hacen simplemente por placer o adicción al sexo, que vienen siendo los llamados enfermos sexuales o nimfomanos.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=iRzWi0BB5

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen articulo.. muy adecuado y oportuno para la realidad de hoy en nuestra ciudad, hubiera sido muy bueno que el comentario de expertos se ampliara como el de la psicologa y depronto un orientador familiar... pero muy bueno!!!

Anónimo dijo...

excelente articulo es muy interesante y nos deja al descubierto y nos da un mejor conocimiento del tema

Anónimo dijo...

le falta credibilidad a este articulo se ve mas bien como una tesis para la faculta de comunicaciones el articulo esta pobre de veracidad feliz dia.